Teléfono: 91 255 59 12
Expreso de la Robla
Gestionado por Trenes Turísticos de Renfe. Nacido en el año 2009, El Expreso de la Robla permite disfrutar de todo el encanto de los viajes en ferrocarril a unos precios asequibles. Un tren que aúna una esmerada decoración clásica con todas las comodidades del siglo XXI, para sumergirnos en el arte, los paisajes y la gastronomía del norte de España.
El Expreso de La Robla ofrece dos rutas diferenciadas, ambas con salida/regreso desde/a Bilbao y con duración de 3 días y 4 noches.
El tren está formado por tres coches salones climatizados, con servicio de bar permanente, y cuatro coches-cama con siete compartimentos cada uno (3,37 m2 de superficie total), equipados con dos camas-literas (de 0,70 x 1,80 m cada una) , armario ropero, luz de lectura, climatización, hilo musical y megafonía, además de cuarto de baño privado con ducha, lavabo, inodoro y secador de pelo.
Entre otros servicios y atenciones, destaca prensa diaria, revistas, biblioteca, videoteca y televisión.
Para el correcto desanso de los viajeros, el tren permanece parado en la estación correspondiente por la noche.
El viaje incluye:
Otros servicios disponibles por cuenta del cliente:
Existe la opción de alquilar el Expreso de La Robla para grupos de hasta un máximo de 54 personas.
El tren está equipado para realizar eventos a bordo, tales como reuniones, congresos, viajes de incentivos, presentación de productos, etc. Se confeccionan viajes a medida pudiendo elegir la duración, el itinerario y las actividades.
Si quiere recibir información para iniciar su viaje, puede hacerlo a través de una extensa red internacional de agencias de viajes, a través del teléfono +34 91 255 59 12 y también a través de la página web de Renfe (www.renfe.com/trenesturisticos).